Cyrille Harnay no se reelegirá como Presidente de la IDF

0
Tipo 4 – DGO – Febrero 2017
Tipo 4 – BL – Febrero 2017
Tipo 4 – DR – Febrero 2017

Cyrille Harnay, actual presidente de la IDF comunicó por medio de una entrada en el blog de la Federación Internacional de Downhill (ver post original) que no se reelegirá en su actual puesto al mando de la institución. 

En un comunicado del día 15 de noviembre de la Federación Internacional de Downhill (en adelante IDF) el actual presidente comunicó que no postulará su nombre para dirigir – desde ese mismo puesto – a la IDF, de igual manera precisó que el actual Secretario General, Colin Beck, tampoco desea reelegirse.

El comunicado se refiere además a información de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo a partir del 13 de enero del año 2017 para elegir los próximos miembros de la junta directiva de la IDF para los dos siguientes años.

La elección, que será la segunda que se realiza de manera abierta entre los miembros activos de la Federación, se celebrará a partir del día 13 de enero al 15 de enero del 2017, y se elegirá a 7 personas, una vez electos designarán de entre ellos quiénes serán miembros no ejecutivos y miembros ejecutivos, estos últimos son el presidente, tesorero y secretario general.

Más detalles técnicos sobre la elección serán compartidos en un post más adelante pero el Presidente de la IDF dejó claro que las personas que se postulen deben estar seguras de contar con al menos 5 o 6 horas de su tiempo por semana para labores de la institución, y que es un buen momento para participar además que quejarse, haciendo referencia a algunas críticas que han circulado en contra de la Federación.

Estamos trayéndole más información sobre este proceso electoral, así como otros artículos sobre los retos que debe afrontar la IDF de cara a la #2017IDFelections

Tipo 3 – DGO – Febrero 2017
Tipo 3 – DR – Febrero 2017
Tipo 3 – Bufete Laboral – Febrero 2017
Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

No hay comentarios on "Cyrille Harnay no se reelegirá como Presidente de la IDF"

Leave a Comment